Es un producto desarrollado para el encerado de la madera, con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones.
Características
Protege y revitaliza la madera, haciendo que conserve su equilibrio natural. Nutre en profundidad y la protege del resecamiento y del polvo. Es un producto óptimo en materiales naturales de textura porosa.
Preparación
Previo al tratamiento, la superficie a tratar deberá estar limpia y seca.
Modo de empleo
Extender la cera sobre la superficie, dejar secar durante un período de dos o tres horas, según el material y condiciones ambientales. Frotar para retirar el sobrante con un trapo, cepillo, y dar una segunda mano de cera, menos generosa. Finalmente, lustrar enérgicamente con un paño o cepillo suave. Para pequeñas superficies y remates en piezas de gran calidad aplicar la cera con trapos de algodón que no suelten pelusa. Es muy importante que los útiles sean de calidad para no mermar el resultado final del producto.
Limpieza de útiles
Con Aguarrás