Noticias, Consejos y Novedades

20 IDEAS PARA PINTAR SILLAS

Se trata de pintar sillas, de darles una segunda oportunidad a esas sillas de madera, antiguas, bonitas, de colores naturales, desgastadas; añadiéndoles un color llamativo, generalmente tonos pasteles, dejando unas sillas muy, muy bonitas.

Read more
Madera
Pintumax3
0 comments
7394 views

¿Qué es el Pouring? Definición y técnicas básicas

El Pouring o arte fluido es una técnica pictórica que pertenece al arte abstracto y, más concretamente, al dripping (drip significa goteo),

Read more
News
Pintumax3
0 comments
1201 views

¿Qué diferencia hay entre un lasur y un saturador?

¿LASUR O SATURADOR?

Read more
News
Pintumax3
0 comments
1698 views

Cómo mantener y proteger una cubierta de barco de madera de teca

Cómo mantener y proteger una cubierta de barco de madera de teca

Read more
Madera
0 comments
1976 views

Como barnizar las maderas de un barco

Entre días de navegación, pesca o paseo… precisamente hoy nos hemos dado cuenta que las maderas del barco, del interior o de cubierta, han perdido aquel aspecto que nos gustaría. Han perdido ese color madera, están gastadas y comidas por el sol. En ese momento sabemos que antes o después nos tendremos que ponernos manos a la obra y empezar con los trabajos de barniz.

Read more
News
Miguel Ángel Gómez Esquiva
0 comments
2061 views

Cómo pintar un barco

¿Cómo pintar un barco para que quede estupendo y el acabado nos dure mucho tiempo? Pintar un barco es una tarea importante, un buen sistema de pintura puede transformar un barco que empieza a parecer algo cansado en uno que acapara atenciones. Pero una cosa es cierta, sea cual sea el tamaño del barco que queremos pintar, el trabajo debe hacerse correctamente. Ahorrar tiempo o dinero en la pintura, en la preparación del sustrato, o en la aplicación suele crear problemas que después tardan en resolverse y lo que parecía un ahorro termina costándonos más.

Read more
News
Miguel ángel Gómez Esquiva
0 comments
2384 views

Prepara tu jardín o terraza para el buen tiempo y sácale el máximo partido

Los rayos del sol, la lluvia y la humedad somete a los muebles de madera de nuestra terraza o jardín a duras pruebas durante el periodo estival. Por ello, desde Pintumax3 queremos darte hoy los mejores trucos y consejos para pintar muebles de madera para exterior y mantener nuestros muebles de jardín en un estado óptimo. En definitiva, vamos a listarte los pasos a seguir para tratar la madera exterior como se merece.

Read more
Madera
Miguel Ángel Gómez Esquiva
0 comments
892 views

¿Qué es un endurecedor de madera?

Es un liquido idóneo para reforzar maderas que se hayan visto afectadas por la carcoma. Es apto tanto para interior como exterior. Es necesario que la madera esté al natural, sin ceras, ni barnices, en caso contrario hayq que desencerar o decapar antes de aplicar el endurecedor. Para aplicarlo se debe extender el producto especialmente en los agujeros de la carcoma con un brocha o por inmersión. Después se retira el líquido sobrante con una muñeca de algodón humedecida con acetona. Deja secar tres horas y matiza la superficie con lana de acero 000. Para la limpieza de manos y útiles se debe utilizar acetona.

Read more
Madera
Miguel ángel Gómez Esquiva
0 comments
633 views

Como se usa un rodillo para pintar

Ya sea un rodillo nuevo o uno que teníamos guardado, antes de pintar, necesita una preparación para estar listo y no dejar ninguna marca cuando vayamos a utilizarlo.

Read more
Herramientas
Pintumax3
0 comments
2857 views

Diferencia entre un lasur y un barniz

Read more
Madera
Pintumax3
0 comments
6919 views

Pintar una reja de hierro

Las vallas y las rejas se deterioran con el tiempo. Si no las mantenemos terminarán por romperse y tendremos que cambiarlas. Para que esto no pase tenemos que pintarlas cada cierto tiempo. Los primeros signos que suelen aparecer para avisarnos es la falta de brillo o pequeños puntos de oxidación, que se irán haciendo más grandes si no hacemos nada.

Read more
Metales
Pintumax3
0 comments
3272 views

El chalk paint se ha puesto de moda porque es fácil de aplicar, no tienes que ser experta en restaurar, y aporta un acabado envejecido a tu mueble sin ningún tratamiento más. Es una técnica rápida, fácil y económica para renovar cualquier mueble. Y además no necesita barnizado, ¿qué más se puede pedir? 

ECHALE UN VISTAZO EN NUESTRA PAGINA DONDE ENCONTRTARAS LOS MEJORES PRECIOS

Productos en Oferta

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .