POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES
Conoce toda la información relativa a tus envíos, devoluciones y garantías. Echa un vistazo a nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad de que estás comprando en una web seria y que cuida con esmero a sus clientes.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son fácilmente calculables, no hay más que añadir los productos al carrito y al poner la dirección de entrega, se podrá elegir entre varias modalidades de envío según provincia o incluso País. Los gastos de envío van en función del peso total del carrito y del lugar de destino. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 40 €.
Puedes recoger tu pedido online de manera gratuita en nuestra tienda de San Javier (pol.ind. El pino II. C/ condor, 6), selecciona "Recogida en tienda" en la pestaña de transporte.
ZONAS DE ENVÍO
Pintumax3 puede enviar tu pedido dentro España a la Península. También puedes recoger tu pedido online en nuestra tienda de San Javier, sin ningún coste.
PLAZO DE ENTREGA
Los plazos de entrega son orientativos, aunque hay un compromiso en cuanto a su cumplimiento. Las entregas se realizarán por mensajería en 48 / 72 horas en días laborables (siempre que se disponga del stock solicitado). ¡Importante! El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días laborables. Los días festivos (nacionales, de la Región de Murcia y locales de San Javier), no se expedirán pedidos ya que nuestro almacén estará cerrado.
En caso de que no se disponga todo el stock solicitado, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. Se considerará que la entrega está realizada en el momento que el transportista haga la entrega y se firme el justificante de entrega. Los retrasos no implicarán la anulación del pedido ni indemnización alguna. No se enviará ningún pedido antes de comprobar la realización del pago del mismo. Recomendamos encarecidamente a los clientes que esperen a la recepción del producto antes de cerrar fechas con instaladores o pintores.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, pudiendo darse el caso de roturas de stock en almacén en cuyo caso se avisará al cliente con el nuevo plazo de entrega. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
PLAZOS DE ENTREGA HABITUALES EN PRODUCTOS FUERA DE STOCK
Las unidades y disponibilidad que aparecen en nuestra página web son orientativas. Hacemos todo lo posible porque se correspondan con el stock real, pero no nos hacemos responsables si no coincide.
Si alguno de los productos del pedido no estuviera disponible en el momento de servirlo, contactaremos con el cliente lo antes posible para ofrecerle alternativas o proporcionarle una nueva fecha aproximada de entrega.
MÉTODOS DE PAGO
Las formas de pago que aceptamos son tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y pago por transferencia. En el momento de la tramitación del pedido, cuando selecciones tu forma de pago, nuestra web te dirigirá de forma segura a la plataforma de pago bancaria o de Paypal para que realices tu compra con total seguridad. En el caso de seleccionar el pago por transferencia bancaria, tendrás un plazo de 48 horas desde tu pedido para realizar la transferencia a la cuenta que te proporcionaremos al finalizar la compra. Los pedidos por transferencia tardarán de uno a dos días más en procesarse.
DEVOLUCIONES
Aceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa autorización nuestra, confirmada por e-mail (ventaonline@pintumax3.es ) . No admitiremos devoluciones de productos que no presenten su embalaje original, o hayan sido manipulados. En los artículos que hayan sido encargados, fabricados o modificados a medida para el cliente, Pintumax3 se reserva el derecho de no aceptar la devolución.
Nuestra empresa correrá con los gastos de devolución siempre que el producto se haya entregado roto o defectuoso. Si la devolución es por otro motivo, el cliente se hará cargo del coste de la devolución, que se descontará del importe a devolver. Los gastos de envío en caso de haberlos no serán reembolsados.
El reembolso lo recibirás en los 7 días siguientes al momento en que hayamos recibido en nuestro almacén el producto que quieres retornar y en el mismo modo de pago en el que se haya utilizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS PRODUCTOS
Nos esforzamos para describir los productos de nuestra tienda online con detalle y los acompañamos de distintas fotografías ilustrativas. A pesar de ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede sufrir variaciones debido a la calibración de su monitor, por lo que no podemos garantizar que los colores se ajusten con exactitud a la realidad.
Estas variaciones no se consideran en ningún caso defecto del producto. Es responsabilidad del cliente comprobar que el color se corresponde a sus deseos, ya sea pidiendo una muestra o comparando la fotografía en distintos dispositivos.
Si no encuentras en nuestra web algún producto que suelas comprar en nuestras tiendas físicas, escríbenos a ventaonline@pintumax3.es y lo incorporaremos a la tienda online.
CONTACTO
Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Teléfono: 968 981 922
Email: ventaonline@pintumax3.es