El sitio web y su contenido son propiedad de Servicios Técnicos de Pinturas Pintumax Tricolor , S.L. , B73694408, Calle Condor, 6, 30730 San Javier. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 968981922 o enviando un correo electrónico a info@pintumax3.es.

Términos y condiciones de uso

 

El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Servicios Técnicos de Pinturas Pintumax Tricolor , S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.

Servicios Técnicos de Pinturas Pintumax Tricolor , S.L. no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.

El sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios.

El sitio web ofrece espacios para recibir y responder comentarios u otro sistema para la interacción de los usuarios.

El acceso al sitio web es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes, contenidos, etc.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad).