Masilla carrocero

MASILLA FILL METAL 1,5 KG CAR REPAIR SYSTEM Masilla de poliéster de alto contenido en cargas de aluminio de alta densidadque proporciona una gran adhesión sobre acero, acero galvanizado, aluminio,fibra de vidrio, maderas, etc. Gran poder de relleno, flexibilidad y fácil lijado.Buena protección anticorrosiva.
APAREJO CARROCERIA/NAUTICA HS FILLER 540 1 L + CATALIZADOR 250 ML Aparejo de alto espesor equipado con su catalizador extra rápido. De secado rápido y muy fácil de lijar. Disponible en 3 colores: blanco puro, gris y negro. Pueden mezclarse entre sí para obtener diferentes tonalidades de grises. Admite el acelerante para conseguir un secado aún más...
Masilla Liquida de...
  • ¡En oferta!
  • -17%
Masilla Liquida de Poliéster - FILL POLISPRAY Masilla de poliéster para aplicación con pistola de 2 componentes, para relleno de superficies, marcas de lijado poco profundas y arañazos. Secado rápido. Fácil de lijar. Catalizador incluido. 1,5 kg (INCLUYE CATALIZADOR)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad).