Este líquido es ideal para fortalecer maderas afectadas por la carcoma, tanto en interiores como en exteriores. Es imprescindible que la madera esté libre de ceras y barnices; de lo contrario, se debe eliminar la capa superficial antes de aplicar el endurecedor.

La aplicación se realiza mediante un cepillo o por inmersión, especialmente en los agujeros causados por la carcoma. Posteriormente, se retira el exceso de líquido con un paño de algodón humedecido en acetona. Después de tres horas de secado, se puede matizar la superficie con lana de acero 000. Para limpiar las manos y las herramientas, se recomienda el uso de acetona.

Comments (0)

No comments at this moment

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .