Cera de Reparación para Madera

Cera de Reparación para Madera

Cera solida en barras, formulada a base de ceras blandas y pigmentos con elevada estabilidad a la luz.

Interior

Limpieza: disolvente

Tamaño
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Pino 210
  • Roble 211
  • Castaño 212
  • Nogal 213
  • Caoba 214
  • Sapelly 217
  • Cerezo 218
6,90 €
Impuestos incluidos

 

Xylazel Cera de Reparación es una cera sólida pigmentada, formulada a base de ceras blandas y pigmentos con elevada estabilidad a la luz. Es adecuada para tapar pequeños desperfectos como agujeros pequeños, grietas, golpes y otros defectos en maderas y melaminas. Se presenta en distintos tonos para ajustar el color de la reparación al color de la madera. 

Las barras de color Xylazel Cera de Reparación son adecuadas para emplastecer y restaurar los desperfectos superficiales existentes en muebles, carpinterías y revestimientos de madera interiores ya barnizados o lacados. De fácil aplicación, rellenan y reparan sin mermar agujeros, grietas, arañazos profundos, golpes, juntas, zonas astilladas, etc. Sus colores son estables a la luz y no pierden intensidad con el tiempo. El relleno a la cera no merma. Imprescindibles para los trabajos de restauración, montaje de muebles, bricolage y para los profesionales de la madera como carpinteros y ebanistas.

MODO DE EMPLEO

Puede aplicarse sobre cualquier superficie de madera.

Escoger la barra de Xylazel Cera Reparadora que se aproxime más al tono de la madera a reparar o restaurar. Si es necesario, la cera puede ablandarse y mezclarse acercándola a un mechero u otra fuente de calor. La cera se aplica directamente sobre la zona deteriorada, para rellenar completamente el desperfecto, dejándolo lo más aplanado posible. Puede usarse una espátula pequeña, de madera o plástico para evitar nuevos arañazos durante la aplicación.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .