• ¡En oferta!
Rust-Oleum Efecto Piedra Spray 400 ml

Rust-Oleum Efecto Piedra Spray 400 ml

Rust-Oleum Efecto Piedra Spray 400 ml

Un acabado de primera calidad, resistente a los rasguños, que le permite crear un atractivo acabado de piedra artificial sobre una gran variedad de substratos, incluyendo madera, metal, cristal y cerámica ornamental. Diseñado solo para elementos decorativos de interior.

Color
  • Marrón mineral
  • Piedra decolorada
17,90 €
Impuestos incluidos

 

Rust-Oleum Efecto Piedra Spray 400 ml

Preparación: Asegúrese de que las superficies que debe pintar estén libres de pintura suelta, óxido, cera, aceite y grasa. Las superficies anteriormente pintadas deben pulirse para proporcionar una base. El metal sin cubrir debe tratarse previamente con Rust-Oleum Imprimación Universal. Cubra las zonas de los alrededores para protegerlas de las pulverizaciones.

Aplicación: Agite el bote con fuerza durante 2-3 minutos y siga agitando de forma regular durante su utilización. Mantenga el bote a 30cm de la superficie y pulverice con un movimiento regular hacia delante y hacia atrás, superponiendo ligeramente la pintura con cada pasada. Para un resultado óptimo durante la pulverización, mantenga el bote a la misma distancia de la superficie y no deje de mover el bote. Aplique varias capas ligeras a intervalos de 1 hora para crear el efecto texturizado. Le recomendamos que practique esta técnica sobre una pequeña muestra de prueba.

Limpieza: Para desobstruir el pulverizador y poder utilizarlo en el futuro, coloque el bote boca abajo y pulverice hasta que salga el gas limpio.

Secado y Nueva Aplicación: Seco al tacto en 6 horas. Seco absoluto en 24 horas. Nueva aplicación en 1 hora o después de 24 horas. Los tiempos de secado se basan en unas condiciones de aplicación cálidas (15ºC) y secas con buena ventilación. En caso de temperaturas inferiores y humedad más elevada, se necesitará más tiempo de secado. Se recomiendan 1-3 capas ligeras.

Rendimiento: Un bote de 400 ml puede cubrir unos 2m², dependiendo de la rugosidad y porosidad de la superficie. 

5013296955652

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .