Sika Primer 209

Sika Primer 209

Sika Primer 209

Es una imprimación negra y líquida de baja viscosidad que cura por reacción con la humedad.

Primer para plásticos transparentes y algunas lacas.

Imprimación valida para sustratos plásticos transparentes como el PC (policarbonato)y el PMMA (metacrilato)

Tamaño
Color
  • Negro
50,00 €
Impuestos incluidos

 

Sika Primer 209

Sika Primer-209 N es una imprimación negra y líquida de baja viscosidad que cura por reacción con la humedad atmosférica. Se utiliza como imprimación de superficies pintadas y materiales plásticos, que vayan a ser pegados con productos Sikaflex. Sika Primer-209 N se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001 / 14001 y protección del medio ambiente.

USO

Sika Primer-209 N mejora la adhesión de los siguientes substratos:

Plásticos: Acrílico (PMMA), Policarbonato, ABS, etc.

Pinturas Acrílicas, Alquídicas y melamina

Debido a que las pinturas y plásticos presentan composiciones químicas muy diversas, es necesario realizar ensayos de adhesión previos.

COLOR

Negro

EMBALAJE

Bote 30 ml. Bote 250 ml. Bote 1000 ml

7612894247718

También podría interesarle

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .