Sikaflex 292i Adhesivo de Alta Resistencia

Sikaflex 292i Adhesivo de Alta Resistencia

ADHESIVO ESTRUCTURAL PARA TODO TIPO DE APLICACIONES MARINAS.

Es un poliuretano monocomponente con alto agarre inicial que cura por exposición a la humedad atmosférica convirtiéndose en un elastómero duradero. El producto tiene excelentes propiedades de adhesión en todo tipo de sustratos.

Alta resistencia a esfuerzos.

Buenas propiedades de relleno.

Amortiguador de vibraciones.

No conductor eléctrico.

Tamaño
Color
  • Blanco
26,90 €
Impuestos incluidos

 

Sikaflex® -292i es un adhesivo elástico y tixotrópico con base de poliuretano monocomponente con consistencia viscosa, y tixotrópica que bajo la acción de la humedad atmosférica se transforma en un elastómero.

Sikaflex®-292i tiene excelentes propiedades adhesivas y un alto grado de resistencia mecánica.

Sikaflex®-292i responde a los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO) de baja propagación de la llama.

Sikaflex® -292i se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001 y con arreglo a un programa de protección del medio ambiente.

Ventajas del Producto

- Certificado Wheelmark

- Monocomponente

- Elástico

- Se puede pintar

- Buena capacidad de relleno de huecos.

- Capacidad para resistir altas cargas dinámicas

- Amortiguación de vibraciones.

- No corrosivo

- No conductor eléctrico.

- Adhiere bien sobre una gran variedad de sustratos

- Libre de disolventes

- Muy bajo VOC

Áreas de aplicación

Sikaflex® -292i es adecuado para juntas estructurales en la construcción marina las cuales están sujetas a altas tensiones dinámicas. Adecuado para metales, particularmente aluminio (incluyendo acabados anodizados), imprimaciones metálicas, pinturas de acabado (dos componentes), o materiales cerámicos, plásticos tales como GRP (resina de poliéster insaturada), ABS, etc. Cristales minerales y plásticos transparentes no deben pegarse con Sikaflex® -292i.

Este producto está indicado únicamente para usuarios profesionales experimentados.

Deben realizarse ensayos con los sustratos y condiciones originales para asegurar la adhesión y la compatibilidad del material. 

409808
7612894820928

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .