Masilla de Relleno - Xylazel

Masilla de Relleno - Xylazel

Rellena grietas y agujeros en cualquier superficie de obra interior.

No merma ni se agrieta.

Excelente aspecto liso.

Puede pintarse.

Tamaño
3,60 €
Impuestos incluidos

 

Pasta en tubo preparada para usar, de color blanco, en base agua.

Para rellenar grietas y agujeros en cualquier superficie de obra. Para interior. No debe usarse en zonas sujetas a inmersión o humedad permanente, como piscinas.

• Uso interior

• Buena flexibilidad para resistir los movimientos y dilataciones de las superficies, sin agrietarse ni romperse.

• No se agrieta. No merma ni se reduce al secar.

• Fácil de trabajar, alisar y lijar.

• Preparado en tubo listo para usar. Sin mezclas.

• Color blanco permanente.

• Formulación en base agua. Sin disolventes.

• Seguro, no tóxico.

• Fácil limpieza de útiles y manchas con agua.

Aplicación

Es importante amasar bien el tubo con los dedos. La pasta se aplicará directamente desde el tubo a la grieta con una espátula. Apretar bien con la espátula hacia el interior de la grieta. Dará mejor resultado si se moja la espátula con agua antes de usarla. Pasar un paño húmedo para eliminar las manchas.

El tiempo de secado depende del tamaño de la grieta y de las condiciones ambientales. Los útiles se limpian con agua templada inmediatamente después de su uso.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .