Lasur Protector al Agua Ecológico...
Lasur Protector al Agua Ecológico...

Lasur Protector al Agua Ecológico Satinado

22,50 €
Impuestos incluidos

Lasur al agua para la protección de la madera. Buena resistencia a la intemperie, excelente blocking. Contiene filtros ultravioleta. Secado rápido. No amarillea.

Tamaño
Color

Campos Aplicación

Para la protección de cualquier estructura de madera tanto en interior como exterior.

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies deben estar alisadas (lijadas), desengrasadas, limpias y secas. Aplicar en capas delgadas y lijar suavemente entre capa y capa. El contenido de humedad de la madera no debe superar el 12% en madera dura y el 15% en madera blanda. No barnizar a pleno sol ni con rocío.

SUPERFICIES NO PREPARADAS:

Lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resinas y matar cantos vivos.

Madera vieja no barnizada: es imprescindible eliminar totalmente la superficie reseca y agrisada lijando o cepillando a fondo hasta dejar al descubierto la madera en buen estado.

En interiores: aplicar 2 o 3 capas.

En exteriores: Para una mejor protección de la madera al exterior, aplicar Titanxyl Protección Total Ultra o Titanxyl Lasur Fondo Ultra, terminando con 2 o 3 capas de Protector al Agua Ecológico Lasur.

Para restauración de madera interior con problemas de carcoma aplicar una capa de Titanxyl Matacarcomas al Agua, con problemas de moho aplicar una capa de Titanxyl Protección Total Ultra o Titanxyl Lasur Fondo Ultra.

Maderas resinosas y tropicales: pueden impedir el secado.Desengrasar a fondo con Aguarrás Mineral para eliminar la resina.Aplicar una primera capa en una superficie reducida y observar. Si la exudación de resina persiste, consultar al Servicio Técnico, sino terminar con 2 - 3 capas de Protector al Agua Ecológico Lasur.

La tonalidad, intensidad del color final dependen del tipo, color y grosor de la madera así como del número de capas. Si con las 1ª capa se ha conseguido el color deseado, acabar con incoloro.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Madera tratada con lasur: eliminar el polvo y aplicar Protector al Agua Ecológico Lasur. Si se aplica otra capa del color dado anteriormente, se obtienen tonos de color más intensos. Efectuar el mantenimiento cuando se empiece a ver la madera desnuda, por efectos del desgaste autocontrolado del Lasur.

Madera barnizada: eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN las capas existentes y proceder como en superficies no preparadas.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas. 

Barniz base agua con resinas de última generación, para la protección y decoración de todo tipo de maderas en general para interiores. Interior Madera Maciza y Chapada Idóneo para carpintería de interior en general. Indicado para muebles y puertas. Aplicar máximo 275 +/- 25 g/m2 -Usar sobre maderas limpias
Esmalte multi-superficies Ecológica al agua de máxima calidad y uso universal. Decora y protege con una sola capa. Con conservante anti-moho. Blanco inalterable, no amarillea y conserva los colores y el brillo. Respetuoso con las personas y el medio ambiente. Fácil de aplicar, sin olor, secado-repintado muy rápidos con acabados profesionales, lo que...
Barniz al Agua Ecológico Decoración Brillante Barniz al agua de brillo inalterable y secado rápido. Resistente a productos químicos domésticos. Excelente blocking. No amarillea. Con conservante anti-moho. Gran dureza, resistencia y elasticidad. 
Barniz al agua satinado de secado rápido. Resistente a productos químicos domésticos. Excelente blocking. No amarillea. Con conservante anti-moho. Gran dureza, resistencia y elasticidad.
Barniz al Agua Ecológico Decoración Mate - Titanlux Barniz al agua mate de secado rápido. Resistente a productos químicos domésticos. Excelente blocking. No amarillea. Con conservante anti-moho. Gran dureza, resistencia y elasticidad. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad).