• ¡En oferta!
SIKA Activador 100

SIKA Activador 100

Descripción:

Sika® Aktivator 100 es un agente activador para mejorar la adhesión. Específicamente formulado para el tratamiento de las zonas de adhesión en el pegado directo de cristales antes de la aplicación de varios adhesivos de poliuretano de Sika®.

Áreas de Aplicación

Sika® Aktivator 100 es empleado para mejorar la adhesión sobre el vidrio, serigrafías cerámicas de los cristales, la superficie cortada de cordones antiguos de adhesivos de poliuretano, recubrimientos de poliuretanos en vidrios de ventanas y pinturas Este producto está indicado únicamente para usuarios profesionales experimentados. Deben realizarse ensayos con los sustratos y condiciones originales para asegurar la adhesión y la compatibilidad del material.  

Tamaño
Fuera de stock
6,00 €
Impuestos incluidos

 

Método de Aplicación

Limpiar las caras de pegado con un trapo limpio o con una toallita de papel absorbente humedecida en Sika® Aktivator 100. Aplicar Sika® Aktivator 100 de forma escasa y una sola vez. Retirar y forzar el secado con un paño limpio y seco o con una toallita absorbente. La temperatura ideal tanto de aplicación como de la superficie está comprendida entre 15-25ºC (60ºF-75ºF). El consumo depende de la naturaleza del substrato sobre el que se aplica. Cerrar el bote inmediatamente después de su uso 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .