Oxirón Liso Brillante al Agua

Oxirón Liso Brillante al Agua

19,95 €
Impuestos incluidos

Esmalte antioxidante multiadherente brillante al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero y óxido, aluminio y galvanizado sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado brillante, de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes. Con conservante de film frente a hongos y algas. Buena brochabilidad y cubrición. Inmejorable capa barrera frente a la humedad. Sin olor.

Tamaño
Color
  • Blanco
  • Negro

El uso de Oxirón Liso al Agua aporta ahorros importantes en tiempo, ya que se puede repintar a partir de 4 horas, finalizando la mayoría de trabajos en un solo día. Ofrece acabados de gran calidad. Garantía total frente a la corrosión según norma UNE EN ISO 12944. Garantizado mediante ensayo realizado por laboratorio externo. Oxirón Liso al Agua ofrece las mejores prestaciones del mercado frente a la corrosión, en su categoría (mínimo grosor de película y con un sólo producto). Triple acción: neutraliza, repara y protege.

Campos Aplicación

Exteriores e interiores. Ideal para verjas, bancos, electrodomésticos, elementos de jardín, puertas, etc..

Modo de empleo

RECOMENDACIONES GENERALES:

Las superficies a pintar deben estar desengrasadas, secas y exentas de óxido suelto, calamina y suciedad. Para los colores 4520 Plata y 4550 Gris Metalizado, dadas las características propias del producto (partícula metálica) se recomienda la aplicación a rodillo o pistola. En aplicación a rodillo siempre peinar en el mismo sentido para evitar las marcas del metalizado.

SUPERFICIES NO PREPARADAS:

Acero: se puede aplicar directamente sin imprimación. Si la superficie presenta herrumbre, lijar suavemente para conferir rugosidad al sustrato, eliminando el óxido mal adherido. En ambientes de corrosión media se debe lijar el acero hasta grado ST 2 de la norma UNE EN ISO 8501-1. En estas condiciones será necesario un grosor mínimo de 70 micras (2 manos secas). Aluminio y acero galvanizado: Lijar hasta matizar y aplicar directamente Oxirón Liso Agua. Madera: Preparación Multiuso al Agua TITAN o Selladora TITAN al Agua. Otros soportes: Consultar.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO:

Lavar con agua jabonosa y dejar secar, lijar suavemente y aplicar directamente Oxirón Liso al Agua.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO:

Eliminar mediante lija de esmeril o cepillo de púas el óxido y recubrimientos de pintura mal adheridos. Para la aplicación del acabado, proceder como en superficies no preparadas. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad).