Chalky Finish Acabado Satinado Rust-Oleum

Chalky Finish Acabado Satinado Rust-Oleum

Resistente y protección duradera.

Fácil aplicación en una sola mano.

Todos los colores están certificados como seguros para juguetes.

Tamaño
Color
  • Blanco algodón
  • Crema shortbread
  • Pizarra
13,95 €
Impuestos incluidos

 

La pintura Rust-Oleum Chalky finish de Xylazel es una pintura idónea para renovar los muebles y objetos de madera del interior.

También puede ser empleada sobre superficies de ladrillo, piedra, yeso o escayola. Además empleando una imprimación adecuada podremos pintar también otras superficies como plástico y metal siempre y cuando que se trate de superficies rígidas.

Una de las grandes ventajas de la pintura Rust-Oleum de Xylazel es que ha sido certificada como una pintura segura para pintar juguetes.

Preparación de las superficies para pintar con Rust-Oleum de Xylazel:

Es recomendable lijar las superficies de madera antes de aplicar el producto.

Las superficies deben estar libres de polvo, ceras o aceites. Si la superficie contiene alguno de estos productos hay que limpiarlos con un paño humedecido en disolvente.

Aplicación del producto y secado:

Rust-Oleum Satinado de Xylazel debe ser agitado antes de su uso para permitir la mezcla de sus componentes.

Puede ser aplicado mediante brocha o rodillo siempre teniendo en cuenta de aplicar el producto en el sentido de la beta de la madera.

Si nos decidimos por emplear un rodillo se debe usar un rodillo de lana de pelo corto para conseguir buenos acabados.

Es recomendable aplicar dos manos de producto, la segunda capa debe aplicarse transcurridas al menos cuatro horas de haber aplicado la primera capa.

El producto seca al tacto aproximadamente en 1 hora, alcanzando el secado total transcurridas 4 horas.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad y Política de Cookies) .