Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros
Mirka Leros

Mirka Leros

1.190,00 €
Impuestos incluidos

Mirka Leros. Perfección desde cualquier ángulo.  

VIDEO DEMOSTRACIÓN : https://youtu.be/3DINfGT1Uq0

Mirka LEROS, la avanzada lijadora para paredes y techos, es ligera y fácil de utilizar. Esta exclusiva lijadora sin escobillas presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas el cabezal flexible a 180º y el movimiento rotorbital de 5mm.

El diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: posición ergonómica de trabajo y menor presión corporal y en la espalda del operario. Con menos de 3,5 kg. de peso, el operario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.

Contenido del envío:
1 lijadora de techo y pared Mirka LEROS 950CV.
1 bolsa de transporte.
5 lijadores de red.


Descripción del producto:
Esta exclusiva amoladora de techo y pared de Mirka convence con solo 3,5 kg de peso y un motor sin escobillas. El bajo peso permite al usuario lijar durante largos períodos de tiempo sin sobrecargar el cuerpo. Otra ventaja es la flexibilidad de 180º en el cabezal de lijado. La superficie se puede alcanzar de un mejor ángulo, lo que permite al usuario una posición ergonómica. MirkaLEROS tiene un movimiento excéntrico. Gracias a esta máquina reacciona exactamente a los movimientos del usuario. Una práctica bolsa de transporte garantiza que la lijadora siempre se pueda guardar y transportar bien.


Datos técnicos:
Potencia: 350 W.
Tensión de red: 220-240 V.
Velocidad: 4000 - 8000 min-1.
Elevación: 5 mm.
Diámetro: 225 mm.
Peso: 3,5 kg.
Volumen LpA: 84 dB.
Vibración (m/s^2): 2,5.
Aspiración: aspiración central.
Frecuencia de rotación: 50/60 Hz.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. (ver Política de Privacidad).